MOC 20483 Programación C# con Visual Studio 2012 en Madrid y Barcelona

Duración: 25 Horas

Objetivos:

  • Aprenda acerca de la sintaxis básica y características de C #.
  • Aprenda a crear y llamar a métodos, capturar y manejar excepciones, y describir los requisitos de control de aplicaciones a gran escala.
  • Aprenda a implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típico.
  • Aprenda a crear clases, definir e implementar interfaces, así como crear y utilizar colecciones genéricas.
  • Aprenda a utilizar la herencia para crear una jerarquía de clases, extender una clase Framework. NET 4.5 y crear clases y métodos genéricos.
  • Aprender a leer y escribir datos mediante la entrada / salida de archivos, y serializar y deserializar los datos en diferentes formatos.
  • Aprenda a crear y utilizar un modelo de datos de entidad para acceder a una base de datos y el uso de LINQ para consultar y actualizar datos.

Temario:

  1. Revisión de sintaxis de C #
    1. Listado de escribir aplicaciones utilizando C #
    2. Tipos de datos, operadores y expresiones
    3. Programación de C # construcciones del lenguaje
    4. Laboratorio: Desarrollo de la Clase de Solicitud de inscripción
      1. Implementar la Funcionalidad de edición de la lista de estudiantes
      2. Implementar la Funcionalidad Insert para la Lista de Estudiantes
      3. Implementar la Funcionalidad Eliminar de la lista de estudiantes
      4. Visualización de la Edad del Estudiante
  2. Crear métodos, control de excepciones y aplicaciones de monitoreo
    1. Creación e Invocación de Métodos
    2. Crear métodos sobrecargados y uso de parámetros opcionales y salida
    3. Manejo de Excepciones
    4. Aplicaciones de monitoreo
    5. Laboratorio: Ampliación de la matrícula Clase Funcionalidad de la aplicación
      1. Refactoring del Código de inscripción
      2. Validación de Información del Estudiante
      3. Almacenamiento de cambios en la lista de clase
  3. El desarrollo del código para una aplicación gráfica
    1. Las estructuras de ejecución y enumeraciones
    2. Organización de los datos en colecciones
    3. Manejo de Eventos
    4. Laboratorio: Escribir el Código para la aplicación prototipo Grados
      1. Agregar lógica de navegación para la aplicación
      2. Creación de tipos de datos para almacenar la información de usuario y de Grado
      3. Viendo del usuario e información de Grado
  4. Creación de clases y realizar con seguridad de tipos Colecciones
    1. Creación de clases
    2. Definir e implementar interfaces
    3. Implementación de seguridad de tipos Colecciones
    4. Laboratorio: Agregar validación de datos y el tipo de seguridad a las aplicaciones Grados
      1. Implementación del maestro, estudiante, grado y tipos como clases
      2. Agregar validación de datos en el aula en cursos
      3. Los estudiantes muestran en Orden Nombre
      4. Habilitación de Profesores para modificar datos Clase y Grado
  5. Creación de una jerarquía de clases de utilización de la herencia
    1. La creación de jerarquías de clases
    2. Extender. NET Framework
    3. Creación de tipos genéricos
    4. Laboratorio: Funcionalidad refactorización común en la clase de usuario
      1. Creación y Herencia de la clase base de usuario
      2. Implementación de complejidad de contraseña mediante el uso de un método abstracto
      3. Crear la clase ClassFullException
  6. Lectura y escritura de datos locales
    1. Lectura y escritura de archivos
    2. Serializar y deserializar datos
    3. Realización de E / S mediante Streams
    4. Laboratorio: Generar el Reporte de Calificaciones
      1. Serialización de los datos correspondientes a los Grados Reportar como XML
      2. Vista previa del Informe de Calificaciones
      3. La persistencia de los datos serializados Grados a un archivo
  7. Acceso a una base de datos
    1. Creación y uso de Entity Data Models
    2. Consulta de datos usando LINQ
    3. Actualización de los datos usando LINQ
    4. Laboratorio: Recuperación y modificación de datos de Grado
      1. Creación de un modelo de entidad de la Escuela de la Base de Datos de Bellas Artes
      2. Actualización de Datos del Estudiante y Grado mediante Entity Framework
      3. Ampliar el modelo de la entidad para validar datos
  8. Acceso a datos remotos
    1. Acceso a los datos en la Web
    2. Acceso a los datos en la nube
    3. Laboratorio: Recuperación y modificación de datos en la nube de Grado
      1. Creación de un servicio de datos de WCF para la base de datos SchoolGrades
      2. La integración del servicio de datos de WCF en la aplicación
      3. Recuperación de Fotografías Estudiantiles través de la Web (si el tiempo lo permite)
  9. El diseño de la interfaz de usuario para una aplicación gráfica
    1. El uso de XAML para diseñar una interfaz de usuario
    2. Enlazar controles a datos
    3. Aplicar estilos a un interfaz de usuario
    4. Laboratorio: Personalización de fotografías de los estudiantes y el estilo de la aplicación
      1. Personalizar la apariencia de fotografías de los estudiantes
      2. El estilo de la vista de inicio de sesión
      3. Animación del control StudentPhoto (Si el tiempo lo permite)
  10. Mejora del rendimiento de aplicaciones y capacidad de respuesta
    1. Aplicación Multitarea mediante las Tareas y expresiones lambda
    2. Realizar operaciones de forma asincrónica
    3. Sincronizar el acceso simultáneo a los datos
    4. Laboratorio: Mejorar la capacidad de respuesta y el rendimiento de la aplicación
      1. Asegurarse de que la interfaz de usuario sigue siendo sensible al recuperar datos para los maestros
      2. Proporcionar retroalimentación visual durante operaciones de larga duración
  11. La integración con código no administrado
    1. Crear y utilizar objetos dinámicos
    2. Gestión de la duración de los objetos y control de recursos no administrados
    3. Laboratorio: Actualización del Informe de Calificaciones
      1. Generar el Reporte de Calificaciones mediante Microsoft Office Word
      2. El control de la duración de los objetos de Word mediante la aplicación del patrón Dispose
  12. Creación de tipos reutilizables y Asambleas
    1. Examinando Object Metadata
    2. Creación y uso de atributos personalizados
    3. Generación de código administrado
    4. Versiones, firma e implementación de las Asambleas
    5. Laboratorio: Especificación de los datos para incluir en las Calificaciones en el informe
      1. Crear el atributo IncludeInReport
      2. Generar el Reporte
      3. Almacenamiento de la Asamblea Grades.Utilities centro
  13. Cifrar y descifrar datos
    1. Implementación de cifrado simétrico
    2. Implementación de cifrado asimétrico
    3. Laboratorio: Cifrar y Descifrar Informes Grados
      1. Cifrar el Informe de Calificaciones
      2. Descifrar el Informe Grados



 
Contacte con nosotros!