Curso administración Sharepoint 2013

Duración: 18 horas

El curso SharePoint 2013 está diseñado para personas que necesitan aprender los fundamentos de la gestión de los sitios de SharePoint.

Objetivos

  • Cree flujos de trabajo personalizados con SharePoint Designer 2013.
  • Aprenda a utilizar la configuración de aprobación del contenido y flujo de trabajo.
  • Aprenda a utilizar las tiendas plazo y metadatos administrados.
  • Aprenda a utilizar el servicio de identificación del documento.
  • Aprenda SharePoint Server Infraestructura de publicación.
  • Aprenda a crear y utilizar conjuntos de documentos.
  • Aprenda a distribuir documentos con organizador de contenido.
  • Aprenda a utilizar la navegación de metadatos.
  • Aprenda a crear tipos de contenido externo con los Servicios de conectividad empresarial.
  • Aprenda a utilizar directivas de administración de información.

Temario

  1. De aprobación del contenido
    1. Habilitación de aprobación de contenido
    2. Los flujos de trabajo de aprobación de contenido
  2. Creación de flujos de trabajo personalizados con SharePoint Designer 2013
    1. Conceptos básicos del flujo de trabajo
    2. Los flujos de trabajo personalizados Lista
    3. Acciones de flujo de trabajo
    4. Condiciones de flujo de trabajo
    5. Formulario de iniciación de flujo de trabajo
    6. Los flujos de trabajo reutilizables
  3. Trabajar con metadatos administrados
    1. Creación de un Grupo de almacén de términos y conjuntos de términos
    2. Crear columnas de metadatos en listas y bibliotecas
    3. Publicación de los tipos de contenido
  4. Servicios de conectividad empresarial
    1. Servicios de conectividad empresarial Fundamentos
    2. Creación de un tipo de contenido externo con SharePoint Designer
    3. Creación de una lista de un tipo de contenido externo
  5. Política de Gestión de la Información
    1. Información Conceptos básicos de gestión de políticas
    2. Definir la política de información y para un tipo de contenido
    3. Definir la política de información para una lista
  6. Contenido Organizador
    1. Activación de la característica Organizador de contenido
    2. Configuración de las opciones de contenido Organizador
    3. Configuración de reglas de contenido Organizador
  7. Document Service ID
    1. La activación de la función de identificación del documento
    2. Configuración de los valores del documento de identificación
    3. Vinculación de documentos utilizando su ID de documento
  8. Conjuntos de documentos
    1. Activación del Documento conjuntos de características
    2. Creación de un conjunto de documentos Tipo de contenido
    3. Adición de un conjunto de documentos de tipo de contenido de una biblioteca
  9. SharePoint Server Publishing Infraestructura
    1. Activar el servidor de infraestructura de publicación de SharePoint
    2. Publicación de Fundamentos de Infraestructura
    3. Creación de páginas con diseños de página
  10. Configuración y Resultados El consumo de búsqueda del sitio
    1. Búsqueda de SharePoint para el Contenido
    2. Centro de búsqueda de SharePoint
    3. Ámbitos de búsqueda