MOC 5060 Implementar Windows Sharepoint Services 3.0

1) Introducción a la plataforma Windows SharePoint Services 3.0

  Introducción a Windows SharePoint Services 3.0

Tecnologías de colaboración ofrecidas por Windows SharePoint Services 3.0.

2) Planificación del entorno de Windows SharePoint Services 3.0

Determinar las necesidades de usuarios y de la organización

Planificación de la creación de sitios, mantenimiento y seguridad 

Planificación de los requisitos del servidor y de las topologías

3) Instalación de Windows SharePoint Services 3.0

Realización de una instalación limpia de Windows SharePoint Services 3.0

Instalación y configuración del sitio de administración central

Creación y configuración de sitios

4) Actualización de Windows SharePoint Services 2.0 a Windows SharePoint Services 3.0

Planificación de la actualización

Preparación para la actualización

5) Administración de Windows SharePoint Services 3.0

Administración de los sitios de Windows SharePoint Services 3.0

Administración del servidor Windows SharePoint Services 3.0

Descripción

Este curso de 2 dots proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para implementar satisfactoriamente Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 en sus organizaciones. Veremos la arquitectura del entorno incluyendo necesidades de negocio y de aplicación, durante las fases de planificación y distribución. El curso cubre el cómo llevar a cabo una instalación de WSS 3.0 y describe los requisitos previos requeridos para seleccionar el método más apropiado para actualizar 2.0 a 3.0. También habla de cómo administrar WSS tras haberlo configurado.

Objetivos

• Describir cómo la ayuda de la plataforma WSS 3.0 trata los retos de colaboración.
• Planear un entorno de instalación de WSS 3.0.
• Instalar WSS 3.0.
• Identificar los métodos más apropiados para actualizar WSS desde la versión 2.0 a la 3.0 en un determinado escenario.
• Administrar WSS 3.0.

A quién va dirigido

Este curso está orientado para Administradores de aplicaciones de negocio, los cuales tengan que planificar, diseñar y seleccionar las aplicaciones de la línea de negocio, incluyendo Microsoft Office Share Point Server, además de los clientes de negocio interno. Su principal responsabilidad es la de distribuir, personalizar, administrar y soportar las aplicaciones de línea de negocio.

Requisitos previos de los participantes: Experiencia implementando y administrando Windows Server 2003 y tener conocimientos básicos de Microsoft Office Share Point Server.

instalación de sharepoint 3.0, instalacion de sharepoint 2007